Proyecto ASER

WhatsApp Image 2017-06-06 at 9.51.15 PM
Descripción:

Somos proyecto ASER (Alternativa Social Energética Renovable) y buscamos constituirnos como personería jurídica…para poder continuar trabajando de forma independiente y transversal a cualquier partido político, en la promoción de lo que realmente nos importa y mueve: la construcción de sistemas de energía renovable, en comunidades sin red de gas.

Desde el año 2015 trabajamos juntos: vecinos, personas con oficios, estudiantes y profesionales técnicos vinculados a la construcción y las energías renovables. Ya hemos participado en la construcción de 10 estufas de rendimiento alto (Estufas SARA) y hemos construído un calefón solar con botellas PET, para familias del barrio La Favorita, en Mendoza. Pronto construiremos otro calefón!

Queremos seguir creciendo, capacitando a municipios y comunas, participando de encuentros y congresos…y sobre todo queremos seguir haciendo lo que sabemos hacer mejor, construyendo de artefactos de energías alternativas para mejorar la calidad de vida de familias sin red de gas.

Por todo esto y para poder desarrollar nuestras actividades correctamente, debemos tramitar nuestra personería juridica como ASOCIACIÓN CIVIL. Para poder pagar los honorarios del contador, los sellos y libros…necesitamos de tu AYUDA! sísonriente

Con tu donación no sólo nos das tu apoyo para conseguir la personeria jurídica, sino que esto significará para nosotros una valoración de nuestra tarea y un motivo más para seguir adelante…cualquier ayuda, por lo menor que sea, será muy valorada por nuestro equipo.

Te gusta lo que hacemos? apoyanos!!

Doná tu cumpleaños a esta ONG

Todavía ningún cumpleañero eligió esta ONG.