Marcas que marcan

IMG_1388
Descripción:
  • Una marca es mucho más que un logo, un diseño. La marca representa el mundo que se genera alrededor de algo. “Algo” es tan amplio como la palabra lo indica. Puede ser un emprendimiento, una banda de música, un club, una fundación, una persona, un proyecto, un evento… prácticamente todo puede tener una identidad propia.
  • Marcas que marcan son esas marcas que tienen un propósito claro. Sin aquellas que entienden que detrás de lo que hacen, se esconden un sinfín de emociones y sensaciones. Son esas marcas que se atreven a romper los límites, que no tienen miedo de ser chicas, porque igual saben soñar en grande. Son marcas que tienen una historia única para contar. Historias de superación, de desafiar adversidades y salir adelante aún en las situaciones más difíciles.
  • Marcas que marcan busca hacer visible esas historias. Apoya a todas aquellas personas que se animan a seguir sus sueños y hacer lo que más disfrutan. Acompaña a quienes son responsables de su mismos y a los generadores de oportunidades.
  • Nadie nos enseña a equivocarnos, a fracasar y a frustrarnos para aprender del error

 

Doná tu cumpleaños a esta ONG

Todavía ningún cumpleañero eligió esta ONG.