Fundación Río Pinturas

Logo 2010
Descripción:

La Fundación Río Pinturas fue creada en el año 1997 y es una Entidad sin Fines de Lucro y de Bien Público, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades intelectuales leves y moderadas.

La idea original de este proyecto fue el deseo de “brindar a nuestros hijos un ámbito  de contención, que lo tomaran como si fuera su segunda casa, a donde puedan encontrarse todos los días con sus pares, con sus amigos; incentivando en cada uno de ellos el desarrollo al máximo de sus capacidades”, privilegiando el arte y el deporte como puntales de nuestra organización.

Las actividades que se llevan a cabo están coordinadas por la Sra. Rosario Arbeleche, Directora Ejecutiva, y la Lic. Marta Massimino, Directora Pedagógica.

Nuestra Misión

Brindar a las personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual  los espacios físicos, la capacitación y la contención necesaria para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte como puntales de nuestra Organización.

Nuestra Visión

Crear conciencia social acerca de la aceptación de las personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual para obtener la integración de las mismas en la sociedad  y así lograr que alcancen la satisfacción de sentirse útiles.

Doná tu cumpleaños a esta ONG

Todavía ningún cumpleañero eligió esta ONG.