FUNDACION PETISOS->Proyecto “ORQUESTA VAMOS LOS PIBES”

VLP
Descripción:

Orquesta Infanto Juvenil del Centro Cultural Osvaldo Miranda, con el apoyo de Hugo Lobo, Dancing Mood y Fundación Petisos.

Proyectos > Orquesta Vamos los pibes

Buenos Aires. Junto al Músico Hugo Lobo y el Centro Cultural Osvaldo Miranda perteneciente al Club Atlético Atlanta, se llevan adelante el proyecto integral musical Orquesta “Vamos los pibes”, en el que participan 40 chicos y chicas de 7 a 14 años.

La orquesta inició las clases en el mes de octubre de 2013 luego de mas de un año de preparase con 18 voluntarios, seleccionar a los alumnos junto a escuelas y otras organizaciones barriales y conformar el equipo de instrumentos a partir de campañas de donación a nivel nacional e internacional.

El proyecto se sostiene de forma ininterrumpida hasta la actualidad, donde han participado mas de 200 chicos y chicas. Varios de ellos han seguido estudiando música en conservatorios, y otros se han transformado en docentes voluntarios.

Desarrollar estilos de vida saludables en los jóvenes a través del fomento de la organización de emprendimientos musicales y artísticos en general, el uso creativo del tiempo libre y del medio ambiente y la cultura, promoviendo los valores de solidaridad, responsabilidad y respeto como valores básicos que hacen a la identidad de los niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Doná tu cumpleaños a esta ONG

IMG-20160804-WA0028

Flor Fernandez

Cumpleaños: 8 OCT