Fundación Mujeres de la Patria Grande

logo
Descripción:

Según el Informe de Desarrollo Humano de 1995: “las mujeres constituyen la mitad de la población mundial, trabajan dos tercios de las horas del día, reciben una décima parte del ingreso de la población del mundo, pero poseen una centésima parte de la propiedad”.-
Un modelo de desarrollo bien enfocado adquiere compromisos con cada sector de la sociedad pero a la vez implica que cada persona participe de la planeación en el desarrollo de su entorno.

Así es pues que con el objeto de establecer estrategias concretas para promover el progreso de la mujer, del hombre, ancianos, jóvenes, niños y niñas en aspectos como la cultura, la educación, la salud, la vivienda y el empleo y porque entendemos que el individualismo nos destruye y la construcción colectiva nos motoriza y nos potencia en la construcción de una Patria mas Grande y Justa es que surgen nuestros planes trienales, es que surge esta Fundación para que juntas caminemos con vocación de solidaridad y compromiso.

Descripción
PROTECCIÓN INTEGRAL DE LAS FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y DISCAPACIDAD Y DENTRO DE ELLA LA PROTECCIÓN DE LAS MUJERES Y SUS DERECHOS
Se dictaran cursos, talleres, foros, seminarios de capacitación destinados a la contención Física, Moral y Espiritual de las personas motivos del objeto enunciado precedentemente, los mismo serán dictados por personal idóneo.
Se dictaran también talleres, cursos, foros, seminarios de rehabilitación procurando recuperar a las personas de las difusiones que padecieran, los mismo serán dictados por personal idóneo.
Así también se habilitaran espacios idóneos para procurar las rehabilitaciones a que hacemos referencia, se procurara el desarrollo de programas dedicados a la integración de personas con discapacidades a través de terapia asistida con animales.
Se procurara conformar-habilitar la creación del banco de alimentos, roperos comunitarios, merenderos, cocinas comunitarias cuyo fin es de asistir de manera inmediata cuando se detecten familias en situaciones críticas en nuestra ciudad.
Nos interrelacionaremos tanto con entidades similares, como con instituciones públicas o privadas, con el propósito de sumar esfuerzos tendientes al logro de los objetivos, firmando convenios de mutua colaboración y ayuda
Doná tu cumpleaños a esta ONG

Todavía ningún cumpleañero eligió esta ONG.