Cooperadora del Hospital Zonal de Agudos Gral. Begrano

Isotipo Asoc Cooperadora 2016
Descripción:

Desde la Cooperadora del Hospital Zonal de Agudos Gral. Belgrano (San Martín, Buenos Aires)  creemos en el poder que todas las personas tenemos para acompañar a otras a ¡hacer un mundo más solidario, justo y amoroso!

Trabajamos para generar acciones que contribuyan a que el Hospital Zonal de Agudos Gral. Belgrano brinde una mejor atención médica a sus pacientes y familiares. Por eso nos proponemos tender puentes sociales que alivien a quienes lo precisen y  generar los recursos necesarios para potenciar el desempeño y la gran tarea que realizan sus médicos y colaboradores.

Nuestras posibilidades de colaboración con la comunidad son generadas, sobre todo, por aportes y donaciones voluntarias. Te agradecemos que seas parte de este compromiso que tenemos con la mejora progresiva en la prestación de los servicios médicos y sociales que brinda el Hospital Belgrano. Deseamos continuar cooperando para que todas las personas que se acerquen puedan contar con una mejor atención profesional y humana .

 Tu ayuda permite

  • Comprar medicamentos para pacientes en internación o ambulatorios.
  • Financiamiento de obras de reparación, remodelación y mantenimiento del edificio.
  • Compra de equipamiento tecnológico necesario para el funcionamiento del Hospital.
  • Adquisición y compra de ropa, alimentos, productos de higiene para los pacientes e insumos de trabajo para los profesionales de la institución.
  • Financiamiento de capacitaciones para los profesionales del Hospital.

¡Tu donación sana vidas que alegran la tuya!

¡G R A C I A S!

Doná tu cumpleaños a esta ONG

Todavía ningún cumpleañero eligió esta ONG.