Cero a la Derecha

logo-Cero-cuadrado
Descripción:

Cero a la Derecha es una asociación civil que trabaja desde el 2013 para responder creativamente a problemas y necesidades sociales.

Confiamos en que la comunicación es una herramienta eficaz para el cambio social. Por eso focalizamos nuestro trabajo en la creación de espacios de difusión, herramientas de consulta y guías para la comunicación eficaz de temas sociales.  Nuestros proyectos se centran en la capacitación de personas que estén interesada en ser parte del cambio, que proponemos desde la comunicación desde el Enfoque en Derechos Humanos.

También somos organizadores de la Biblioteca Humana, una actividad que busca desafiar los prejuicios a través del diálogo, brindando espacios seguros donde personas se puedan encontrar y conversar cara a cara con una persona en situación de calle, con una persona trans, con una persona con alguna discapacidad.

Trabajamos también con Alquimistas Sin Fronteras, que brindan ayuda a través de proyectos que tengan incidencia en la inclusión social; proyectos que puedan sostenerse con el tiempo y brinden cambios profundos en los habitantes para que finalmente ellos mismos se vean beneficiados con su esfuerzo.

Doná tu cumpleaños a esta ONG

Todavía ningún cumpleañero eligió esta ONG.