
En “Por Los Chicos” trabajamos desde 2001 para mejorar la calidad de vida de casi de 3500 chicos en situación de vulnerabilidad en la Argentina, con énfasis en la educación y la nutrición infantil, para poder expandir sus oportunidades y favorecer así su inclusión social.
Para esto, brindamos apoyo alimentario a comedores y desarrollamos proyectos sociales en diferentes puntos de nuestro país, desde una perspectiva de respeto a los derechos de los niños, niñas, adolescentes y familias, cuyos ejes son: el apoyo a la salud, la nutrición, la educación, el arte y la inclusión cultural y social de aquellos que participan.
Por Los Chicos no tiene afiliaciones políticas ni religiosas y está formada por gente como vos que un día se animó a ayudar.
Gracias al aporte de más de 700 personas y con el apoyo de empresas que se comprometen, es que podemos seguir transformando juntos la realidad.
Juntos seguimos convirtiendo tu donación en una esperanza.