Animales de Vte. López

logo_10x10
Descripción:

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de vecinos unidos por el amor y respeto a los animales en general, perros y gatos en particular. Somos como vos, que te los llevarías a todos pero no podés, que te duele ver animales abandonados, maltratados o en jaulas en los centros de zoonosis. COMO ELLOS NO TIENEN VOZ PARA PEDIR AYUDA, NOSOTROS LO HACEMOS POR ELLOS.

¿Dónde nos encontrás?
NO TENEMOS REFUGIO, pero podés encontrarnos en Olivos en nuestras jornadas de adopción, todos los sábados que no lluevan de 10.30 hs. a 14.30 hs. en Av. Maipú al 2400 (esquina Entre Ríos, puerta Banco Nación).

¿Qué buscamos?
Buscamos personas y familias con corazones abiertos, dispuestos a salvarle la vida a animales que han sufrido el abandono, el desinterés, la indiferencia, la falta de cuidado y el maltrato del hombre. Y a quienes ya adoptaron, los asesoramos sobre los cuidados esenciales para una mejor calidad de vida en conjunto con sus animales y la importancia de la esterilización de perros y gatos. ¡Date la oportunidad de conocerlos! Ellos están esperándote para darte amor incondicional y agradecerte eternamente.

¿Cómo podés ayudarnos?
No recibimos ayuda gubernamental ni empresarial, es todo a pulmón. Porque se lo merecen, ellos nos necesitan, te necesitan ¡Nosotros también! Necesitamos todo tipo de ayuda, recibimos todo tipo de donaciones, siempre buscamos voluntarios para nuestras jornadas y personas que ofrezcan ser hogar transitorio, TE RECORDAMOS QUE NO TENEMOS REFUGIO. Si querés ayudarlos económicamente podés depositar el monto que quieras en esta cuenta: BANCO SUPERVILLE – Sucursal 55 Olivos // CAJA DE AHORRO 171981 // CBU: 0270055720001719810016  //  CUIL: 27-11703179-4
Si hacés una donación avisanos al mail así podemos confirmarte si llegó y agradecerte. Todo lo recaudado es destinado a los fondos para pagar los pensionados, el alimento, la atención veterinaria y baños de cada rescatado.
No podemos recibir animales, no te enojes, entendenos. Somos como vos, pero con sólo apenarnos no alcanza, decidimos hacer todo lo posible por ayudarlos.

Doná tu cumpleaños a esta ONG

Wallpaper

Alejandro

Cumpleaños: 20 JUL

pp

Marcela Iglesias

Cumpleaños: 3 AGO