Adopta un Galgo en Argentina

adopta un galgo en argentina
Descripción:
Adoptá un Galgo en Argentina es una ONG sin fines de lucro que se encarga de rescatar Galgos descartados de la carreras o de la caza, recuperarlos del maltrato al que fueron sometidos y reubicarlos en familias aptas para la adopción.
¿Por què los Galgos?

Si bien somos conscientes de que hay muchísimos animales que sufren el abandono, decidimos focalizarnos en esta raza que padece maltratos y explotaciones y que es casi desconocida por la sociedad.

Los Galgos son excelentes compañeros; leales, tranquilos, cariñosos; son una de las razas más maltratadas en varias partes del mundo. En España les dicen "perros de usar y tirar", y en Argentina no es diferente... En la Argentina las carreras de Galgos son muy populares y no son controladas, dejando a la mayoría de ellas en la clandestinidad. Por este motivo los perros son explotados, drogados y sometidos a maltratos.

El que vio la mirada de un galgo, ha visto la bondad más pura. Ellos han sufrido toda su vida, pero no dudan en perdonarnos y darnos otra oportunidad cuando les mostramos que también somos capaces de dar cariño.

El Galgo necesita nuestra ayuda, se encuentra marginado y es todavía invisible ante la sociedad; invisible su sufrimiento e invisible a la hora de buscar un compañero para la familia; cuando el Galgo es el perro para compañía ideal, contrariamente a lo que se cree no son activos ni enérgicos. Son más bien de estar echados y no necesitan de grandes espacios.

Disfrutan de los lugares cómodos, un sillón o la cama, y de la compañia constante de sus familias.
Doná tu cumpleaños a esta ONG

Todavía ningún cumpleañero eligió esta ONG.