Martin Camji

Cumpleaños: 25 AGO

Este año quiero festejar mi cumpleaños de una manera diferente, invitando a mis amigos a que, en lugar de hacerme un regalo a mi, ayuden a una ONG que lo necesita más que yo.


Ingresá el monto que querés donar:

En stock

Fundación Río Pinturas

La Fundación Río Pinturas fue creada en el año 1997 y es una Entidad sin Fines de Lucro y de Bien Público, cuyos socios fundadores son padres de personas con discapacidades intelectuales leves y moderadas. La idea original de este proyecto fue el deseo de “brindar a nuestros hijos un ámbito  de contención, que lo tomaran como si fuera su segunda casa, a donde puedan encontrarse todos los días con sus pares, con sus amigos; incentivando en cada uno de ellos el desarrollo al máximo de sus capacidades”, privilegiando el arte y el deporte como puntales de nuestra organización. Las actividades que se llevan a cabo están coordinadas por la Sra. Rosario Arbeleche, Directora Ejecutiva, y la Lic. Marta Massimino, Directora Pedagógica. Nuestra Misión

Brindar a las personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual  los espacios físicos, la capacitación y la contención necesaria para incentivar en cada una de ellas el desarrollo al máximo de sus capacidades, privilegiando el arte y el deporte como puntales de nuestra Organización.
Nuestra Visión
Crear conciencia social acerca de la aceptación de las personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual para obtener la integración de las mismas en la sociedad  y así lograr que alcancen la satisfacción de sentirse útiles.

More products from Fundación Río Pinturas

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Martin Camji”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *