Lorena Carrizo

Cumpleaños: 5 ABR

Este año quiero festejar mi cumpleaños de una manera diferente, invitando a mis amigos a que, en lugar de hacerme un regalo a mi, ayuden a una ONG que lo necesita más que yo.
Gracias a la Vida, no necesito nada y si así fuera, tengo la posibilidad de trabajar para eso. Por eso es que quiero pedirles que en vez de hacerme un regalo, donen dinero a Proyecto 4 Patas. Ellos hacen un trabajo enorme y hermoso por nuestros mejores amigos.
Lo que sea que puedan donar será bienvenido… no importa cuanto… aunque sea “poco” entre todos podemos dar una mano.
Te copas?!
Gracias!!!!


Ingresá el monto que querés donar:

En stock

Proyecto 4 Patas

Proyecto 4 Patas (P4P) es una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales. (Buenos Aires/ Argentina) Nuestros objetivos: Luchar contra el abandono, el maltrato y el sufrimiento animal en cualquiera de sus formas (vestimenta, comida, entretenimiento, experimentación). Educar sobre el respeto por la vida de los animales a través de charlas y talleres educativos en lugares públicos y privados. Realizar campañas de esterilización gratuitas o a bajo costo en las zonas marginales. Difundir las castraciones masivas, gratuitas, sistemáticas y extensivas como único método ético de control de la superpoblación animal y exigir al Estado para que las lleve a cabo. Asistir a animales en situación de riesgo, recuperarlos y entregarlos en adopción a dueños responsables. Asesorar legalmente a los ciudadanos en casos de maltrato animal. Difundir el veganismo como filosofía de vida libre de sufrimiento animal.

More products from Proyecto 4 Patas

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Lorena Carrizo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *