Lorena Carrizo

Cumpleaños: 5 ABR

Este año quiero festejar mi cumpleaños de una manera diferente, invitando a mis amigos a que, en lugar de hacerme un regalo a mi, ayuden a una ONG que lo necesita más que yo. Por eso elegí Proyecto 4 Patas que hace un trabajo enorme y hermoso por nuestros mejores amigos.
Asi que te pido que te copes y dones algo, aunque te parezca que para qué… que seguro es poco… entre todos podemos juntar mucho y todo suma para ayudar a cuidar animales, vacunarlos, curarles las heridas, castrarlos y darles una vida como merecen hasta que encuentran su verdadera familia. Por favor… lo que sea, suma! GRACIAS!!!


Ingresá el monto que querés donar:

En stock

Proyecto 4 Patas

Proyecto 4 Patas (P4P) es una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales. (Buenos Aires/ Argentina) Nuestros objetivos: Luchar contra el abandono, el maltrato y el sufrimiento animal en cualquiera de sus formas (vestimenta, comida, entretenimiento, experimentación). Educar sobre el respeto por la vida de los animales a través de charlas y talleres educativos en lugares públicos y privados. Realizar campañas de esterilización gratuitas o a bajo costo en las zonas marginales. Difundir las castraciones masivas, gratuitas, sistemáticas y extensivas como único método ético de control de la superpoblación animal y exigir al Estado para que las lleve a cabo. Asistir a animales en situación de riesgo, recuperarlos y entregarlos en adopción a dueños responsables. Asesorar legalmente a los ciudadanos en casos de maltrato animal. Difundir el veganismo como filosofía de vida libre de sufrimiento animal.

More products from Proyecto 4 Patas

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Lorena Carrizo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *