Cesar Oscar Urcola

Cumpleaños: 28 DIC

Este año quiero festejar mi cumpleaños de una manera diferente, invitando a mis amigos a que, en lugar de hacerme un regalo a mi, ayuden a una ONG que lo necesita más que yo.


Ingresá el monto que querés donar:

En stock

FUNDACION CONIN

La Fundación CONIN, creada por el Dr. Abel Albino, lleva 23 años de trayectoria en el tratamiento y prevención de la Desnutrición Infantil. Posee el único Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos, "Santa Madre Teresa de Calcuta", en Mendoza, donde ya se han recuperado más de mil niños con desnutrición grave. CONIN se ha propuesto erradicar la desnutrición infantil realizando un abordaje integral e interdisciplinario de la problemática social que da origen a la extrema pobreza. La iMetodología CONIN no sólo apunta a
 ofrecer un aporte satisfactorio de nutrientes al niño, sino también a potenciar a la familia como la primera escuela de humanidad y, dentro de ésta, brindar especial atención a la madre (primer agente sanitario de su hijo). Por último, se propone mejorar su entorno social para que el niño logre un adecuado desarrollo físico e intelectual, y se posibilite así el despliegue de su potencial genético. Distintas asociaciones han adoptando la Metodología CONIN en materia de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana. Actualmente, la Familia CONIN está conformada por más de 80 Centros de Prevención distribuídos en 18 provincias argentinas.

More products from FUNDACION CONIN

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Cesar Oscar Urcola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *